Novedades

Programa de Becas Estudiantiles

A pocos días del comienzo de clases te proponemos una nueva manera de colaborar con FUNI apadrinando a uno de los jóvenes que estudia en La Casa del Niño Santa Marta en Derqui.

Mas Información

El Programa tiene como objetivo acompañar a jóvenes de bajos recursos en el sistema escolar de nivel secundario hasta su finalización.
Actualmente, el grupo de becarios se conforma por 41 estudiantes que reciben una cuota mensual que les permite costear sus estudios.
Además de la ayuda económica, los jóvenes reciben contención social y psicológica a través de talleres, a los cuáles deben asistir en forma obligatoria, coordinados por un equipo de profesionales de la salud.

¿Cómo apadrinar?

Podés colaborar en forma indivdual aportando mensualmente y con un compromiso anual una beca o media beca haciendo click aquí.
En caso que te resulte difícil de afrontar un costo fijo mensual, te proponemos compartir el padrinazgo con tu grupo de amigos o colegas. Las empresas también pueden apadrinar uno o más jóvenes con una donación fija mensual. Más información en ¿Cómo colaborar?

Para más información contactanos a FUNI - Asociación para el Futuro del Niño
(+5411) 4313-4455
Lunes | Miércoles | Viernes
12.30 a 16 hs.
funiar@hotmail.com

Ayudanos a Ayudar

 





           
Este sitio web fue diseñado con la colaboración del Hospital Italiano de Buenos Aires